Blog

Sigue nuestro Blog para saber las últimas novedades de Espai Vertical

11

Ago 2018

0

¿Cómo rellenar mi LOG BOOK IRATA?

¡Es importante que los técnicos que cuentan con la certificación IRATA International, mantengan actualizado el libro de registro de horas LOG BOOK IRATA!

09

Ago 2018

0

Esquema de Certificación IRATA International

Si eres técnico IRATA International o quieres obtener la acreditación más prestigiosa a nivel mundial de trabajos verticales para la industria, hablaremos del desarrollo profesional que brinda IRATA a ...

09

Ago 2018

0

IRATA International ¿Cómo y por qué?

Cómo es el ámbito de IRATA International, explicando cómo está estructurada la asociación, y algunos detalles sobre el nivel de participación

09

Ago 2018

0

Acceso Directo al Nivel 2 IRATA

¡Si tienes experiencia demostrable de trabajos verticales y quieres tener Acceso Directo al Nivel 2 IRATA , este BLOG te puede interesar!

08

Ene 2018

0

BOLETÍN DE SEGURIDAD NO. 39: CAÍDA DE UN TÉCNICO

Este boletín de seguridad resume el hecho de una caída de un técnico por la retirada de un tramex o rejilla de suelo para ejecución de los trabajos verticales

18

Dic 2017

0

¿Cómo te Comunicas con los miembros de tu equipo?

En Trabajos Verticales es muy importante cómo te comunicas con los miembros de tu equipo. Esto debe establecerse y acordarse antes de comenzar el trabajo.

11

Dic 2017

0

¿Quién puede firmar mi LogBook IRATA?

Cualquiera no puede firmar nuestro LogBook IRATA. Conoce quien puede firmarlo y que necesitamos para poder registrar nuestras horas de experiéncia.

03

Dic 2017

0

BOLETÍN DE SEGURIDAD NO. 45: CAÍDA A DISTINTO NIVEL - ESCALA ...

Nuevo Boletin de Seguridad de Espai Vertical. En este nuevo boletin trataremos un incidente que causó una caída a distinto nivel en escalada artificial.

02

Dic 2017

0

BOLETÍN DE SEGURIDAD NO. 46: CAÍDA A DISTINTO NIVEL - LESIÓN ...

En este nuevo Boletín de Seguridad de Espai Vertical, revisaremos los riesgos que tiene una caida a distinto nivel, provocando una lesión grave.

01

Dic 2017

0

BOLETÍN DE SEGURIDAD NO. 44: FALLO CUERDA

En este Boletin de Seguridad queremos exponer un caso real de un fallo cuerda durante trabajos Verticales. Causas principales y cómo se podría haber evitado

30

Nov 2017

0

BOLETÍN DE SEGURIDAD NO. 47: TRABAJOS EN SILOS

Este boletin hace hincapié en la importancia que tiene el trabajar con seguridad cuando se realizan trabajos en silos. Este boletín quiere concienciarnos.

21

Nov 2017

0

¿Llevas un KIT DE RESCATE? - Espai Vertical

¿De qué está compuesto un KIT DE RESCATE?¿Cuantas cuerdas llevas en él? Te daremos las claves para saber todo lo necesario para trabajar con seguridad.

09

Oct 2017

0

¿Realizas Trabajos Verticales en “V”?

Realizar trabajos verticales en "V", conlleva ciertos riesgos que gracias a nuestras formaciones especializadas, aprenderás a minizar o erradicar. Llámanos.

05

Sep 2017

0

¿Conoces las características de tu descendedor?

¿Conoces las características de tu descensor para trabajos verticales? En Espai Vertical te explicamos trucos e instrucciones para su correcta utilización.

10

Ago 2017

0

¿Cierras el maillón de tu arnés con la mano?

De acuerdo al fabricante PETZL, el arnés AVAO que posee un maillón o conector de rosca fija que debe ser ajustado con llave. Nunca a Mano.

25

Jul 2017

0

Niveles de Capacitación IRATA International

Si realizas trabajos verticales y estás pensando en certificarte como técnico IRATA International,necesitarás saber los niveles de capacitación IRATA.

26

May 2017

0

Líneas de vida de Rail de seguridad en almacén

Nuestros técnicos Irata disponen de la formación y experiencia necesaria para poder instalar líneas de vida de rail con total seguridad y profesionalidad.

28

Abr 2017

0

Curso de refresco en Formación IRATA

Refresco de los cursos de Formación IRATA. Adecuada a sus necesidades de nivel y se registrará en su log book. Niveles: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

31

Ene 2017

0

Certificación IRATA Internacional

Espai Vertical obtiene la certificación IRATA internacional para poder realizar los cursos de formación Irata Internacional de los niveles: 1, 2 y 3.

    CONTACTO

    Si quieres saber más y más novedades sobre Espai Vertical, contáctanos.